Estudio Jurídico Online
estudiojuridicoonline@hotmail.com
Estudio Jurídico Online

Servicios

CONSULTORIO JURÍDICO ONLINE

Estudio Jurídico Online contesta su consulta en un plazo máximo de 48 horas; dándole prioridad a aquellas que sean caracterizadas por los clientes como “urgentes”.

¿Cómo funciona?

Debe enviar un mail a estudiojuridicoonline@hotmail.com, o a través del formulario de contacto, redactando de la manera más detallada posible el motivo de su consulta, y adjuntando el comprobante de pago, o detallando día y hora en que se efectuó el pago.

Luego de ello, dentro de las 48 horas le llegará un mail que responderá a su consulta.
No es necesario que mencione nombres ni datos personales; las consultas pueden ser anónimas.
En caso de que le surjan nuevas dudas, o de que el Estudio considere que precisa más detalles de los hechos, pueden realizarse intercambios de correos electrónicos sin costo.

Temas de consulta:

Recibimos consultas de todas las ramas del derecho, a excepción de derecho penal. A modo de ejemplo:
  • Derecho de familia: divorcio, alimentos, adopciones.
  • Derecho laboral: despidos, trabajo en negro, jornadas laborales, lactancia. Empresas y trabajadores.
  • Derecho previsional: jubilaciones, pensiones.
  • Derecho a la salud: reclamos ante Obras Sociales, Clínicas, Hospitales. Coberturas médicas. Medicamentos. Cirugías (Miopía, Bariátrica, etc.).
  • Sucesiones.
  • Multas de tránsitos: contestación de telegramas, descargos, consultas en general.
  • Etcétera.

En caso de que Usted desee además de nuestro asesoramiento, la redacción de algún escrito como reclamos o solicitudes para ser presentadas por Usted ante Organismos o Instituciones, envíe un mail requiriendo un presupuesto de este servicio, y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Para realizar una consulta siga el siguiente link: Asesoramiento

DOCENCIA UNIVERSITARIA ONLINE

Estudio Jurídico Online se dedica a la enseñanza particular de materias de derecho de diferentes Universidades del país. Lo hace de manera online, con la comodidad de que el alumno sea preparado por el docente para rendir sus exámenes, desde la comodidad de su casa.

¿Cómo funciona?

Debe enviar en primera medida un mail consultando qué materia desea preparar y a qué Universidad o Instituto pertenece. Luego de ello le enviaremos un pequeño Instructivo de cómo continuar. Los días, horarios y la forma en que se dictarán las clases online son acordadas con los alumnos; pudiendo consistir las mismas en un intercambio de mails y/o charlas virtuales por skype, entre otros, conforme a su preferencia.